Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuadros Laguna

Bastidores para lienzos en Coslada con medidas personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa que se dedique a fabricar bastidores para lienzos en Coslada, no dudes en contactar con Cuadros Laguna. Somos un estudio que lleva más de 30 años al servicio de los clientes y una de nuestras especialidades es la elaboración de bastidores con medidas personalizadas empleando materiales de calidad.

Una buena enmarcación es fundamental para potenciar el atractivo visual y conservar en condiciones óptimas el lienzo, por eso es uno de nuestros objetivos principales. No nos importa el tamaño del lienzo que deseas enmarcar ya que fabricamos bastidores a tu medida. Además, puedes dejarte aconsejar por nosotros para escoger el idóneo.

En definitiva, somos un estudio que te ofrece un servicio de calidad con la fabricación de bastidores para lienzos con medidas especiales, siendo nuestra meta principal la satisfacción del cliente. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 91 672 44 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado