Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuadros Laguna

Venta de cuadros en Coslada y servicio de enmarcación a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuadros Laguna se dedica a la venta de cuadros en Coslada, con los que tu hogar tendrá un aire mucho más elegante y personal. Además, realizamos otros servicios relacionados de gran utilidad.

Por ejemplo, la enmarcación de obras de arte, ya sean en papel, lienzo, tapiz, grabado o cualquier otra técnica o material. Disponemos de numerosos bastidores, imprescindibles para la buena conservación de las obras.

Otros servicios relacionados que pueden ser de tu interés son la recogida de obras a domicilio y la colocación del cuadro sobre la pared, sin ningún coste. Y si lo que deseas es tener la reproducción en casa de tu obra favorita, en Cuadros Laguna nos ocupamos de ello.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Estamos en la Avenida de la Constitución 82, muy cerca de la Plaza Mayor de Coslada, y podemos enmarcar tu obra de arte en el momento.


o llámanos al 91 672 44 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado